Sara Hurtado y Kirill Khaliavin, 12º en PyeongChang 2018

Sara Hurtado y Kirill Khaliavin en PyeongChang2018. Fuente: COE/Nacho Casares

Sara Hurtado y Kirill Khaliavin en PyeongChang2018. Fuente: COE/Nacho Casares

La pareja española de patinaje artístico, que hizo un programa corto muy técnico, ha logrado una puntuación en el largo de 101.40 puntos.

Tea-party deporte

Tea-party deporte


23 de Febrero de 2018, 11:15

Los patinadores españoles Sara Hurtado y Kirill Khaliavin salieron a la pista de hielo del Ice Arena de Gangneung con un programa largo donde han demostrado su gran nivel en unos Juegos Olímpicos, clavando su coreografía, por la que los jueces les dieron 101.40 puntos, su mejor marca de la temporada, y han acabado duodécimos.

Hurtado, visiblemente emocionada, declaró nada más terminar el ejercicio que “el primer programa nos ha dado la confianza para afrontar el segundo. El haber patinado bien ayer nos ha venido muy bien hoy. “Hemos hecho lo que buscábamos. Una rumba a nivel cuatro y una secuencia de pasos a nivel tres, que es lo que nos propusimos al principio”. Hemos puesto nuestro toque personal y hemos disfrutado”.

Más no se puede pedir, no sólo el resultado, sino entre nosotros, la sensación que hemos tenido en el hielo es que somos una pareja fuerte y que podemos dar un programa de buen nivel y competir con los mejores del mundo, no sólo con los de casa y de Europa”, explicó Sara.

“Estas dos semanas te llenan de energía, de un sentimiento positivo tan grande; y te compensa, porque te anima a seguir trabajando, con miras a los próximos Juegos, en China” concluyó.

Recomendar

Comentar