‘Más que plata’, documental de las subcampeonas olímpicas de rítmica

Las primeras imágenes de esta cinta documental reflejan un producto agil, dinámico y empático. El martes 12 en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid se realizará un pase oficial.

Tea-party deporte

Tea-party deporte


6 de diciembre de 2017, 12:00

Las primeras imágenes de ‘Más que plata’ documental dirigido por Carlos Agullo (‘Plot for Peace’ y de ‘Los demás días’) ya pueden verse. Dos minutos y medio de emoción que deja entrever cómo Alejandra Quereda, Elena López, Artemi Gavezou, Sandra Aguilar y Lourdes Mohedano se enfrentan, por unos días, a las dificultades de practicar su deporte en unas condiciones que nada tienen que ver a las que están acostumbradas y en un país diferente como es la India.

‘Más que plata’ se fundamenta en el principio de la empatía, reflexiona y promueve la importancia de ponerse en el lugar de otros para entender el mundo con una perspectiva más justa, solidaria y enriquecedora.

Este documental está producido por la Real Federación Española de Gimnasia (Rfeg) con el apoyo de Iberdrola y nació con la vocación de ser un producto ágil, alegre, dinámico, divertido, emocionante y didáctico. La música está compuesta por Zeltia Montes, nominada en 2017 a un Goya a la mejor canción original por el documental ‘Frágil equilibrio’.

El martes 12 en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid se realizará un pase oficial donde se podrá visionar por primera vez ‘Más que plata’ con la presencia de las subcampeonas olímpicas.

Recomendar

Comentar