David Llorente, medalla de bronce en Polonia

El piragüista de Palazuelos de Eresma se ha subido al tercer cajón del podio en la final de slalom K1 del campeonato de Europa que se ha celebrado en Cracovia (Polonia).

Tea-party deporte

Tea-party deporte


31 de Agosto de 2015, 17:19

DAVIDLLOERENTE K1JUN CMAUSTRALIA2014El piragüista español David Llorente es uno de los mejores de deportistas de España en su categoría y así lo ha demostrado en el campeonato de Europa de slalom junior y sub23, que se ha celebrado en Cracovia (Polonia), y donde el segoviano ha conseguido la medalla de bronce en la modalidad de K-1.

Llorente ha sido capaz de ir de menos a más desde la 1ª ronda hasta la gran final, consciente de lo complicado que es llegar a formar parte de los 15 mejores. De este modo, el de Palazuelos ha pasado de la 20ª plaza en la ronda inicial (con 84.87 y sumando 4 penalizaciones) a la 13ª en las semifinales (parando el crono en 82.84, y ya sin penalizaciones) y a la brillante 3ª plaza en la final, con un tiempo de 80.14 y sin cometer ninguna penalización.

En las semifinales, al segoviano le ha correspondido salir en tercer lugar, y tras una excelente prueba, se ha colocado arriba, por delante del francés Scianimanico y del británico Franklin. Pero ha sido el polaco Okreglak quien le ha arrebatado el primer puesto.

A pesar de todo, Llorente no ha dejado de estar en puestos de podio. Ha sido 2º durante bastante tiempo, hasta que han llegado el italiano Zeno Ivaldi (79.67) y el checo Jiri Prskavec (77.09) para ocupar, respectivamente el 2º y el primer lugar de un cajón completado por David Llorente.

Recomendar

Comentar