Carla y Garbiñe, en dobles, juntas a cuartos

Garbiñe Muguruza Fuente:EFE

Garbiñe Muguruza Fuente:EFE

 

La pareja española logra sacarse la espina clavada después de su eliminación en la modalidad de individual, y aliviar así un mal día para el tenis español donde tan sólo Rafa Nadal había ganado su partido.

Tea-party deporte

Tea-party deporte


10 de agosto de 2016, 01:20

Carla Suárez y Garbiñe Muguruza se redimieron del varapalo encajado horas antes en sus respectivos encuentros individuales y alcanzaron los cuartos de final del dobles femenino tras batir a las belgas Kirsten Flipkens y Yanina Wickmayer por 7-5, 2-6 y 6-2.

El equipo español afrontó el choque con determinación y supo contrarrestar la resistencia belga. Carla y Garbiñe ganaron el primer set aunque no pudieron después frenar la reacción de Flipkens y Wickmayer, que igualaron el partido.

El esfuerzo pasó factura al combinado belga mientras las españolas, lejos de acusar el esfuerzo de horas antes, en los partidos individuales, mantuvieron un alto tono físico hasta desarbolar a sus rivales.

Carla y Garbiñe, que cerraron el partido después de una hora y 48 minutos se enfrentaran en cuartos de final a las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina, que ganaron a las rumanas Andrea Mitu y Raluca Olaru por 6-1 y 6-4.

Recomendar

Comentar